Visitar Bahía Drake

Corales, cocos y snorkel en la playa de San Josecito

La playa de San Josecito se encuentra en el tramo final del sendero de bahía Drake.  La arena es de color dorado y ¡se pueden encontrar trozos enormes de coral! En general las aguas de la zona tienen bastanta fuerza y el agua es profunda. Es una playita ideal para…

Tomando el sol en la relajada playa Cocolito

bahía drake playa cocolito costa rica

Para los que os gusten los lugares más tranquilos y alejados, Playa Cocolito es una opción para hospedarse en la zona de bahía Drake en lugar de escoger playa Colorada. No está muy alejada de la playa principal, así que estaréis a un pase…

Aventurándome hacia el otro lado de Bahía Drake

Como soy un poco rebelde, decidí ir hacia el lado de bahia Drake contrario al sendero que todo el mundo visita. Y me lo pasé GENIAL. Voy a contaros que para mi fue un día muy especial. Como puede que hayáis leído en alguno que otro post, me encantan…

De playa en playa por el sendero de bahía Drake

sendero bahia drake playa costa rica

El sendero de bahía Drake (los ticos lo pronuncian «draque») empieza en playa Colorada y llega hasta San Pedrillo resiguiendo toda la costa. La mayor parte del camino es por la zona de la selva, el camino está recubierta por árboles y aunque las…

Snorkel y buceo entre tiburones en Isla del Caño

Snorkel buceo en isla del Caño bahia drake costa rica

Para terminar mi estadía en Bahía Drake por todo lo alto, decidí apuntarme al tour para hacer snorkel en Isla del Caño, y fue una decisión genial.  Si queréis hacer snorkel  o buceo allí, pensad que es área protegida y sólo se puede acceder…

error: El contenido está protegido