Tailandia-viajar

Descubriendo la playa de Kamala y sus alrededores

Playas phuket Kamala tailandia

Aunque sea una de las principales de Phuket, Kamala sigue siendo agradable de visitar. No es tan tranquila y poco turística como lo es Nai Harn, pero no por eso deja de ser acogedora. Uno de los encantos principales…

Una pequeña playa al lado de Kamala

Playas phuket Kamala tailandia

Cerquita de la la playa principal de Kamala se encuentra esta otra, aunque no estoy segura de si la consideran una playa distinta o sencillamente una continuación de esta. No es excesivamente grande y la…

Rawai: comilona de marisco, playa y solecito

Playas phuket Rawai tailandia

Rawai fue la primera playa de Phuket que visité, y de echo, fue por error. Esa mañana me dirigía con el bus azul hacia Nai Harn, pero, confundida, bajé una estación antes. Sin ser consciente de ello estaba en Rawai…

Yanui: un equilibrado mix entre pescadores, snorkel y un bonito atardecer

Yanui playa phuket tailandia snorkel

Cerca de Nai Harn hay otra playa que a mi me pareció preciosa: Yanui. Es muy fàcil llegar hasta allí y las vistas son preciosas. Hay un pequeño mirador a medio camino donde podéis observar al mismo tiempo las dos playas (Nai Harn y Yanui) y un islote que hay entre ellas. En la foto veréis que la Yanui…

Tri Trang: descubriendo playas en Phuket

tri trang playa phuket tailandia

Durante mi estancia en  Phuket me aventuré a visitar la playa más turística de la isla: Patong. Básicamente porque había leído que algunas de las playas más bonitas se encontraban cerca…

error: El contenido está protegido