De chiringuitos y snorkel en playa La Entrega

Escribo este post para hablaros de una de las playas más famosas de Huatulco y también de las más populares para practicar snorkel, se trata de La Entrega.

A mi personalmente no me gustó, pero eso es solo una opinión personal y puede que, si vais, sea de vuestro agrado. Después de la foto os doy algunos detalles más sobre mi experiencia.

playa la entrega crucecita huatulco mejico

Playa La Entrega

Es una playa que hace unos años debió ser preciosa: el agua es brutalmene cristalina y tranquila, y en su día seguro que los corales eran muy prolíficos y estaban llenos de peces, además no es muy grande (resulta acogedora), tiene un bonito árbol donde sentarse bajo la sombra y las vistas debían realmente ser agradables. 

Yo llegué tempranito y, como podéis ver en las fotos, no había casi nadie. Una parte de playa La Entrega está llena de restaurantes y chiringuitos y la sensación que tuve cuando llegué fue la de encanto perdido.

Se le tiene que añadir que la calidad del snorkel ya no es demasiado buena (los corales están dañados), además es una de las playas más conocidas y esto significa que se llena bastante, y por ende a un lado han construido algo así como un embarcadero todo feote.

 

playa la entrega crucecita huatulco mejico

¡Pues esto es la no-recomendación de hoy! Espero que os sirva de ayuda la información y que vuestra estada en Huatulco sea genial.

Como llegar a La Entrega

La Entrega es un lugar de fácil acceso y con comodidades. El transporte es económico, solo tenéis que coger el taxi colectivo y os costará 15 pesos desde Crucecita. Cunado lleguéis podréis encontrar súper fácilmente un lugar donde comer o beber algo. Si buscáis algo rápido y que no requiera organización ni andar demasiado, entonces os sentiréis a gusto en esta playa.

De todas formas, lo que haría yo en vuestro caso, sería meter la nariz (que no vendrá de 15 MXN) y si os gusta os quedáis y sino podéis ir a ver el faro, que esta cerquita y ofrece unas vistas bonitas, y luego vais a tomar el sol a playa Violín, si es que os apetece algo más tranquilo y natural.

error: El contenido está protegido