Playa puerto Jiménez: delfines, música y un buen chapuzón

airbnb descuento blog de viajesPara mi, la zona costanera de Puerto Jiménez es el mejor lugar para hospedarse y, a poder ser, delante de la playa. No os imaginéis una playa blanca con aguas azules, no es el típico lugar paradisíaco de postal, pero tiene algo que engancha. 

playa puerto jimenez delfines cocodrilos

El agua es muy calmada y la playa en marea alta casi desparece, dejando un caminito lleno de palmeras con gente sentada tomando un coco o una cerveza. Hay un restaurante en particular que siempre pone la música alta, es muy divertido comprar un coco, sentarse en la arena y escuchar la música mientras estas rodeado de familias que van allí a pasar la tarde.

En el paseo hay lugares donde comer y puestos donde alquilar un kayak para ir a explorar los alrededores, y un pequeño tramo con una baranda de piedra desde donde observar los alrededores y hacer alguna foto.

playa puerto jimenez delfines cocodrilos

airbnb descuento blog de viajesTambién es la zona dónde se encuentra el embarcadero y salen los tours. No os podéis perder la puesta de sol, además de ser muy bonita, ¡los delfines se acercan a la costa y se pueden ver! Están suficientemente cerca como para poder verlos saltar y nadar sacando la aleta, es todo un espectáculo. 

Si os apetece un poco de adrenalina, entre los manglares se encuentra un pequeño parque con cocodrilos en libertad, viviendo a sus anchas. Yo me lo pasé súper bien yendo a visitarlos, aquí os dejo el post donde os cuento la experiencia.

playa puerto jimenez delfines cocodrilos

error: El contenido está protegido