Snorkel y buceo en Costa Rica

Corales, cocos y snorkel en la playa de San Josecito

La playa de San Josecito se encuentra en el tramo final del sendero de bahía Drake.  La arena es de color dorado y ¡se pueden encontrar trozos enormes de coral! En general las aguas de la zona tienen bastanta fuerza y el agua es profunda. Es una playita ideal para…

Snorkel y buceo entre tiburones en Isla del Caño

Snorkel buceo en isla del Caño bahia drake costa rica

Para terminar mi estadía en Bahía Drake por todo lo alto, decidí apuntarme al tour para hacer snorkel en Isla del Caño, y fue una decisión genial.  Si queréis hacer snorkel  o buceo allí, pensad que es área protegida y sólo se puede acceder…

Snorkel en playa Blanca: persiguiendo anguilas y tortugas gigantes bajo el mar

Costa rica playa blanca tortugas delfines snorkel

Este fue uno de los días más increíbles que viví durante los 3 meses que estuve viajando por Costa Rica. Al principio mi plan era totalmente distinto, quería seguir el Río Tigre hasta las pozas para darme un chapuzón en agua dulce en medio de la selva, pero terminé diringiéndome hacia la Palma con el bus hasta llega a Playa Blanca…

Playa chiquita: haz snorkel en las piscinas naturales de Costa Rica

Playa Chiquita se encuentra de camino a Manzanillo, en esta costa hay pequeños lugares que harán las delicias de cualquier viajero. Si estáis pensando en visitar esta playa, no os olvidéis de traer las gafas de snorkel, ya que, si el agua está calmada y clara…

Playa Negra: un BARCO HUNDIDO, snorkel y cocos en Puerto Viejo

Playa negra puerto viejo costa rica

En Puerto Viejo hay dos playa principales,:la que recibe el mismo nombre que este pequeño pueblo y Playa Negra, la protagonista de nuestra historia. Lo que caracteriza esta playa es el color oscuro y brillante de su arena.  Aunque nos guarda muchas más sorpresas…

Snorkel en playa Sándalo: en busca de un arrecife poblado por rayas

snorkel en puerto jiménez costa rica

Playa Sándalo se encuentra a unos 10 minutos en bus de Puerto Jiménez. Su ubicación la hace perfecta para hacer una escapada y practicar snorkel en las plácidas aguas de Golfo Dulce. El mejor momento para ir es cuando la marea está baja, de esta forma se puede…

UVITA: Haciendo la sirena por el Parque Marino Ballena

Hoy tocaba visitar Punta Uvita y ha superado mis expectativas con creces. El paisaje es totalmente sorprendente: el agua se ve azul, está lleno de palmeras altísimas, en los árboles se pueden ver papagayos rojos y si te adentras un poco es territorio de cocodrilos.

Parque Nacional Cahuita: playas de coral, mapaches y snorkel

parque nacional cahuita talamanca costa rica

Aprovechando que era un día entre semana y las playas están más calmadas, decidí visitar el Parque Nacional de Cahuita. Se puede ir en bicicleta (sale por unos 4$ o 5$) o en bus, yo opté por el segundo. Saliendo desde Puerto Viejo se tarda…

error: El contenido está protegido