Lugares donde comer en Berlín

Xigon en Berlín: un restaurante atrevido y singular con opciones veganas

El restaurante Xigon se encuentra cerca del parque de Friedrichshain y medio escondido en una pequeña plaza llamada Petersburger Platz. Este restaurante de Berlín nos invita a explorar la cocina asiática. El estilo es desenfadado, una mezcla entre hogareño y moderno que te hace sentir como en casa con un toque atrevido e informal. La …

Xigon en Berlín: un restaurante atrevido y singular con opciones veganas Leer más »

Zum Schusterjungen: un restaurante alemán en Berlín

restaurante alemán zum Schusterjungen, Berlín

Zum Schusterjungen es un restaurante típico alemán en Berlín que tiene casi 100 años de antigüedad situado en el barrio de Prenzlauer Berg, muy cerca de Mauerpark. Preparan recetas tradicionales como eisbein (codillo alemán), boulette (un clásico berlinés), ensalada de patatas, gulasch, sopas…¡No te olvides de acompañar la comida con una jarra de cerveza alemana! …

Zum Schusterjungen: un restaurante alemán en Berlín Leer más »

Vöner: döners veganos en Berlín

Vöner, restaurante vegano döners

De ambiente acogedor y peculiar el Vöner es único en su especie. Convierte algo tan típico de Berlín como los döners, en una opción para todos los públicos. Veganos y no veganos están invitados a probar su especialidad, que es capaz de deleitar los paladares más carnívoros. Desde hace más de 10 años se dedican …

Vöner: döners veganos en Berlín Leer más »

Thai Park: un pedacito de Tailandia en Berlín

thai park parque tailandés comida berlin

En la temporada de verano el Preussenpark se transforma cada domingo en un pedacito de Tailandia. A partir de las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche puedes disfrutar de la comida de este país…

error: El contenido está protegido