Thai Park: un pedacito de Tailandia en Berlín

En la temporada de verano el Preussenpark se transforma cada domingo en un parque tailandés. No encontrarás solo comida, sino también cocos, zumos y gente dando masajes tailandeses que, por si no los has probado nunca, te pliegan, repliegan y dan tirones como si no hubiera un mañana.

El menú es amplio: desde pescado frito, dim sum, fideos y arroz, a pinchitos de carne, gusanitos cocinados con amor y dulces como las bolitas de la foto de abajo (si se lo pedís, os venderán una bolsita con una de cada para que las probéis todas). La comida es realmente tailandesa, como las que encuentras en los tenderetes de street food en las calles de Tailandia. Una de mis comidas favoritas son los dim sum, los tienen de todos los sabores y colores, y son también veganos.

thai park parque tailandés comida berlin

Las veces que fui no tuve problemas para comer: además de los dim sum también ofrecen varios de platos veganos como fideos o verduras fritas (algo así como la versión tailandesa de la tempura), fruta, cocos jóvenes y zumos de distintos tipos, ¡no hay excusa para no comer aunque estés a dieta!

La mejor opción es comprar un poco de todo e ir a a sentarse en el cesped a disfrutar del picnic, y si queréis animar un poco el día, siempre hay gente con bandejas de mojitos recién hechos dando vueltas por el parque.

thai park parque tailandés comida berlin

Con un poco de suerte disfrutarás de música en directo, a menudo te encuentras con pequeñas bandas tocando en el parque, cerca del mercadillo que se organiza al lado del metro y del Biergarten (que significa literalmente: jardín de cerveza, es decir, un bar con muchas mesas al aire libre con gente sirviendo jarras de cerveza de medio litro), no te olvides de dar una vuelta por allí antes de marchar.

A partir de las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche puedes disfrutar de la comida tailandesa elaborada por autóctonos.

Encuentra más consejos de viaje en este enlace para tener un viaje sin preocupaciones.

thai park parque tailandés comida berlin

La parada de metro más cercana es U – Bhf Fehrbelliner Platz, llegan hasta allí las líneas U2, U3 y U7  o sino podéis coger la bici y disfrutar del paseo y el sol.

error: El contenido está protegido