Transporte de Dominical a Uvita en autobús

El transporte de Dominical a Uvita es rápido y sencillo. El autobús para en la carretera principal que pasa por sobre del pueblo, cuesta 750 CRC y va resiguiendo la costa hasta llegar a Uvita. Los horarios es mejor preguntarlos siempre en el hotel, ya que pueden cambiar.

Si os alojáis en la carretera costanera de Uvita, entonces el bus os dejará allí mismo sin problemas, aunque si, por el contrario, habéis elegido un lugar cerca de la playa, tendréis que coger un taxi o llegar por vuestro propio pie (son unos 40 minutos andando), ya que el autobús no llega hasta allí. Personalmente creo que es infinitamente mejor alojarse en la playa de Uvita, ya que es mucho más bonito, las playas son increíbles y estaréis al lado mismo del Parque Nacional Marino Ballena, además el ambiente es mucho más agradable.

Recordad como siempre que en Costa Rica todo funciona a otro ritmo, es mejor llegar un poco antes a la parada y esperar y esperar si veis que no llega. En mi caso llego con 30 minutos o más de retraso, pensaba que lo había perdido. Si lo necesitáis, aquí podéis encontrar más indicaciones para moveros por Costa Rica en transporte público.

error: El contenido está protegido