Visitar Puerto Jiménez

Playa puerto Jiménez: delfines, música y un buen chapuzón

playa puerto jiménez costa rica

Para mi, la zona costanera de Puerto Jiménez es el mejor lugar para hospedarse y, a poder ser, delante de la playa. No os imaginéis una playa blanca con aguas azules, no es el típico lugar paradisíaco de postal, pero tiene algo que engancha…

De palapas y hamacas en playa Preciosa

playa preciosa platanares puerto jimenez

La playa es larga y hay un bonito sendero lleno de cocos y un poco más lejos se encuentra un río donde también podéis bañaros. Lo que me encantó fue la zona de la izquierda (mirando hacia el mar)…

El Narnia de los cocodrilos en Puerto Jiménez

Puerto jimenez cocdrilos costa rica

Si os levantáis un día con ganas de vivir una mini aventura selvática en el centro mismo de Puerto Jiménez, este pequeño manglar con cocodrilos es la opción ideal.La entrada está bien escondida en un camino paralelo a la playa principal, detrás…

Snorkel en playa Blanca: persiguiendo anguilas y tortugas gigantes bajo el mar

Costa rica playa blanca tortugas delfines snorkel

Este fue uno de los días más increíbles que viví durante los 3 meses que estuve viajando por Costa Rica. Al principio mi plan era totalmente distinto, quería seguir el Río Tigre hasta las pozas para darme un chapuzón en agua dulce en medio de la selva, pero terminé diringiéndome hacia la Palma con el bus hasta llega a Playa Blanca…

Snorkel en playa Sándalo: en busca de un arrecife poblado por rayas

snorkel en puerto jiménez costa rica

Playa Sándalo se encuentra a unos 10 minutos en bus de Puerto Jiménez. Su ubicación la hace perfecta para hacer una escapada y practicar snorkel en las plácidas aguas de Golfo Dulce. El mejor momento para ir es cuando la marea está baja, de esta forma se puede…

error: El contenido está protegido