De picnic bajo una palmera en playa Manzanillo

La primera playa del parque nacional Manzanillo recibe su mismo nombre. Es la menos tranquila ya que tiene mejor acceso que el resto del parque. Principalmente en fin de semana la gente de la zona viene con el coche, la música y la comida y pasan el día disfrutando de la arena y el mar.

Si vas a Manzanillo pero buscas algo más relajado y tranquilo, te recomiendo Punta Mona. Puedes ir a pasar el día o hasta quedarte a dormir.

manzanillo playa costa rica talamanca

Muy cerca se encuentran pequeños supermercados y algún lugar dónde comer algo, así que no es imprescindible traer comida propia. La playa es larga y está llena de palmeras, aunque haya gente y principalmente familias, no resulta agobiante ni excesivo, todo el mundo tiene su propio espacio debido a la basta extensión de playa Manzanillo. El paisaje es realmente bonito y una buena opción si lo que os apetece es ir a bañaros o tomar el sol sin tener que andar demasiado, es una opción buena, bonita y barata. De todas formas el parque es muy grande y en un día no podéis visitarlo todo, así que mejor tomárselo con calma y hacerlo por partes, en este post os doy mi opinión y un par de recomendaciones para poder disfrutar de todas las áreas del parque nacional Manzanillo tranquilamente.

manzanillo playa costa rica talamanca

Para ir hasta allí podéis ir en bus, playa Manzanillo es la última parada del autobús que recorre la costa y el billete desde Puerto Viejo  tiene un precio de 670CRC. Os adjunto la ubicación del parque: 

error: El contenido está protegido