Madame Claude: un bar con los muebles del revés en Berlín

En un antiguo burdel del barrio de Kreuzberg decidió abrir sus puertas el Madame Claude, un bar muy peculiar por la distribución de sus muebles: se encuentran tanto en el suelo como en el techo.

El local es muy agradable para ir a tomar algo tranquilamente y luego continuar la fiesta en alguna discoteca o bar cercanos, ya que se encuentra en uno de los barrios más animados de Berlín.

madame claude berlin bar fiesta conciertos

El local está en un sótano dividido en dos zonas: el bar y la sala de conciertos. Ésta última es una pequeña habitación oscura dónde tienen lugar directos de pequeños grupos o cantautores de música alternativa de todos los géneros, las sillas son escasas y la mayoría de las personas se sientan el suelo mientras disfrutan de la música y beben algo.

¿TE VAS DE VIAJE? ¡lEE TODOS LOS CONSEJOS!

CÓMO LLEGAR AL MADAME CLAUDE

Si te animas a visitar el Madame Claude, el bar está abierto cada día a partir de las 7 de la tarde y la entrada o es gratis o se pide una pequeña donación de la que podemos escoger el importe. Es fácil llegar con transporte público, la parada más cercana es la estación de U-bahn (U1) de Schlesiches Tor.

Y si quieres continuar luego la fiesta, por la zona tienes el Sage KitKat y el Ritter Butzke.

 

error: El contenido está protegido