Sisyphos: 60h de fiesta sin pausa en Berlín

Las fiestas en Sisyphos son imparables. La discoteca está dividida en 5 salas y una zona de open air. Para facilitar la larga estancia cuentan con un cajero automático y una moderada aunque suficiente (para la ocasión) oferta en comida. Como en la mayoría de discotecas de Berlín, la música reinante es el electro en todas las salas.

sisyphos berlin discoteca fiesta

En el área al aire libre hay un pequeño lago con un puente rodeado por una zona con arena, tumbonas y sofás, ideal para relajarse y tomar un poco el sol en verano. La decoración de Sisyphos es típicamente berlinesa: te pasas el rato preguntándote si lo han comprado o se lo han encontrado en la calle. Y el emplazamiento no es para menos, se encuentra ubicada en una antigua fábrica de galletas para perros.

Un lugar para descubrir, que te hace creer que lo imposible es algo cotidiano, lleno de nuevos rincones para tomar una cerveza, seguir la corriente y no parar de sorprenderse por este pequeño mundo inventado en medio de una ciudad tan cosmopolita como Berlín. La aventura en Sisyphos empieza el viernes a medianoche y la discoteca se mantiene abierta y aceptando a gente hasta el lunes, sin pausas, sin cierre, sin excusas. 

sisyphos berlin discoteca fiesta

Podéis ir para salir de fiesta por la noche o sencillamente por el mediodía, que hay menos gente, a tomar algo de forma relajada sentados en uno de los sofás e ir a bailar cuando os apetezca. Aunque la música electrónica no sea vuestra favorita, es un lugar realmente interesante de ver para impregnarnos un poco más del espíritu de esta ciudad .

Sisyphos está en el barrio de Lichtenberg en Berlín y se encuentra bién comunicada con transporte público. Hay una estación de S-bahn no muy lejos de la discoteca (tendréis que andar un rato y el paisaje tampoco es de los más bonitos, S3 banhof Rummelsburg) pero os recomendaría que cogierais el tram, ya que la entrada de Sisyphos da directamente a la parada del 21 Gustav-Holzmann-Str.

error: El contenido está protegido