Una pequeña playa al lado de Kamala

Read this post in English

Cerquita de la la playa principal de Kamala se encuentra esta otra, aunque no estoy segura de si la consideran una playa distinta o sencillamente una continuación de esta. No es excesivamente grande y la zona es tranquila, aunque en temporada alta seguro que se anima debido a los hoteles que hay alrededor.

Aunque no sea tan turística como Patong o las playas principales, tiene el inconveniente de estar cerca de nuevas edificaciones (urbanizaciones) y algún hotel, que hacen que pierda un poco el encanto. Pero no por ello deja de ser atractiva, sobretodo si nos dirigimos hacia la playa de Hua y aprovechamos para hacer una parada. El paisaje que se observa desde la costa es bonito y relajante y, aunque haya algunas piedras, te puedes dar un baño tranquilamente.

Lo que más me gustó del lugar fue un rinconcito con un columpio en medio de unas rocas grandes y un pequeño riachuelo que desemboca en el mar, no es extraño encontrar a fotógrafos haciendo las fotos de las vacaciones de los guiris que se hospedan por allí. Hay poca distancia entre Kamala y esta otra playa y se puede llegar andando, aunque a veces con el calor puede resultar pesado. La primera está bien comunicada con el bus azul, pero recordad que el último no pasa muy tarde y es mejor si os informáis o preguntáis al conductor durante la ida. O dejo con una foto y la ubicación más abajo.

Playas phuket kamala tailandia

error: El contenido está protegido