Nai Harn: entre palmeras, caracolillos y arena fina

Read this post in English

Aprovechando que quería ver la playa de Ao Sane me quedé para ver la puesta de sol en Nai Harn, la combinación de las barcas con las nubes y la luz era totalmente de ensueño.

Playa de Nai Harn en Phuket, tailandia

Nai Harn es una de las playas principales de Phuket pero es más pequeña y relajada en comparación con Rawai o Patong. Se puede llegar fácilmente con los autobuses azules locales por el módico precio de 40THB, pero tenéis que preguntar al conductor cuándo pasa el último bus para no quedaros colgados allí (a mi me pasó y poca gracia me hizo), aunque siempre hay taxis por allí o, como segunda opción, podéis hablar con alguno de los conductores de autobús que ya haya terminado de trabajar y, si está de humor, puede que os ofrezca un precio mejor (yo es lo que hice, y volví a Phuket Town de copiloto sacando el brazo por la ventana, me encantó).

Playa de Nai Harn en Phuket, tailandia

Podríamos decir que la playa tiene dos sectores: la parte que da al mar (en la primera foto) y el trozo del final de la playa de Nai Harn a la izquierda (mirando hacia el océano), como podéis ver el agua entra hacia la arena creando un pequeño lago en forma de C, en combinación con la vegetación dan una sensación muy idílica. Si os acercáis un poco al agua, veréis que está llena de caracoles, pero llena llenísima, están por todas partes y són muy bonitos: son bastante grandes y la concha tiene forma de espiral, haciendo un degradado del negro al blanco, pasando por el granate y marrón.

Playa de Nai Harn en Phuket, tailandia

Cuando bajéis del bus, si os apetece, hay un pequeño templo. Estéticamente es muy bonito, pero lo que me llamó más la atención es ver a los monjes haciendo sus tareas diarias, entre escobas y gallinas, o ver las casas donde viven. El día que fui, no se podía acceder dentro del templo, pero ya era un poco tarde, no sé si normalmente estará abierto, pero, de todas formas, es interesante de visitar y se encuentra al ladito mismo de la parada.

¡A disfrutar!

Playa de Nai Harn en Phuket, tailandia

 

error: El contenido está protegido