Descubriendo la playa de Kamala y sus alrededores

Read this post in English

Aunque sea una de las principales de Phuket, Kamala sigue siendo agradable de visitar. No es tan tranquila y poco turística como lo es Nai Harn, pero no por eso deja de ser acogedora.
Uno de los encantos principales son las barquitas de distintos colores que están amarradas en la orilla, dan un aspecto muy pintoresco y son entretenidas de observar.

Siguiendo la playa hay algunos chiringuitos y puestos de masajes, también podéis encontrar restaurantes donde almorzar y hoteles a primera línea. Mi consejo sería comer algo por aquí o pasar un rato en la playa y luego aprovechar para ir a Hua, por ejemplo.

Playas phuket Kamala tailandia

Cerca de Kamala, las playas que yo visité son dos: una que no sé el nombre (aquí la entrada) y otra un poquito más lejos que se llama Hua. De las dos la que más me gustó fue la segunda, ya que es muuuy tranquila, casi no hay nadie. Es un lugar bonito de ver, altamente recomendable.

Kamala se encuentra al oeste de Phuket, y para llegar allí solo tenéis que coger el autobús azul, no me acuerdo exactamente del precio pero rondaría los 50 THB. Si queréis encontrar más playas en la zona, solo tenéis que seguir este enlace.

Playas phuket Kamala tailandia

error: El contenido está protegido