Observando un pequeño islote en el mirador de playa Cocles

Playa Cocles es un punto de encuentro para surferos o sencillamente para los viajeros que quieren disfrutar de un tranquilo día de playa.


recetas sanas y veganas para viajeros

Ahorra dinero de viaje

Recetas rápidas y fáciles

100 % veganas y sanas


Si os encontráis por esos lares, podéis aprovechar para ir a observar las vistas des del mirador que se encuentra a la entrada de la playa (viniendo desde Puerto Viejo). Se puede llegar en bus, bici o a pie. Para mi la mejor forma es paseando por la costa, son unos 30-40 minutos y el paisaje es preciso. Sabréis que habéis llegado cuando veáis esto: 

playa cocles mirador costa rica

Esta punta que se ve es el mirador. El camino para subir está del otro lado, para llegar teneís que ir siguiendo el sendero principal todo recto hasta la playa y allí giráis a la izquierda (no tiene pérdida, es súper fácil encontrarlo), vais andando andando y llegaréis al mirador (es todo natural, nada de construcciones). Este es el primer nivel del mirador:

Luego hay un segundo nivel un poco más escondido y que ofrece unas vistas muy bonitas, sólo tenéis que trepar un poco (más o menos por el lado de la siguiente foto), seguir andando y allí ya veréis un tronco-banco donde sentaros. Es un rincón tranquilo donde reposar un rato y ver toda esa zona de la costa caribeña.

mirador playa cocles costa rica

La ubicación sería esta, usad como punto de referencia el islote, el mirador está delante mismo y antes de playa Cocles.

error: El contenido está protegido