Visitar Puerto Viejo

De picnic bajo una palmera en playa Manzanillo

parque manzanillo costa rica talamanca

La primera playa del parque nacional Manzanillo recibe su mismo nombre. Es la menos tranquila ya que tiene mejor acceso que el resto del parque. Principalmente en fin de semana la gente de la zona viene con el coche, la música y la comida y pasan el día disfrutando de la arena y el mar…

Observando un pequeño islote en el mirador de playa Cocles

playa cocles costa rica mirador

Playa Cocles es un punto de encuentro para surferos o sencillamente para los viajeros que quieren disfrutar de un tranquilo día de playa. Si os encontráis por esos lares, podéis aprovechar para ir a observar las vistas des del mirador que se encuentra a la entrada de la playa (viniendo desde Puerto Viejo). Se puede…

Playa Cocles: surfeando el Caribe

Visitar playa cocles puerto viejo costa rica

Uno de los muchos encantos de Costa Rica es el surf. Por la costa del Caribe, uno de los mejores puntos para practicarlos es playa Cocles. Aquí el mar no es tan calmado como en la zona de Puerto viejo y las olas se vuelven más grandes…

Playa chiquita: haz snorkel en las piscinas naturales de Costa Rica

Playa Chiquita se encuentra de camino a Manzanillo, en esta costa hay pequeños lugares que harán las delicias de cualquier viajero. Si estáis pensando en visitar esta playa, no os olvidéis de traer las gafas de snorkel, ya que, si el agua está calmada y clara…

Playa Negra: un BARCO HUNDIDO, snorkel y cocos en Puerto Viejo

Playa negra puerto viejo costa rica

En Puerto Viejo hay dos playa principales,:la que recibe el mismo nombre que este pequeño pueblo y Playa Negra, la protagonista de nuestra historia. Lo que caracteriza esta playa es el color oscuro y brillante de su arena.  Aunque nos guarda muchas más sorpresas…

Parque Nacional Manzanillo: haciendo senderismo por el paraíso

parque nacional manzanillo Costa Rica Puerto Viejo

El parque nacional Manzanillo es una de las visitas obligatoria si te encuentras en la zona de Talamanca. Lo podríamos dividir en 5 zonas: la primera es la playa principal, es una playa larga con algún supermercado y un par de restaurantes y en la que la mayoría de personas llegan con el coche para hacer el picnic o pasar el día…

Parque Nacional Cahuita: playas de coral, mapaches y snorkel

parque nacional cahuita talamanca costa rica

Aprovechando que era un día entre semana y las playas están más calmadas, decidí visitar el Parque Nacional de Cahuita. Se puede ir en bicicleta (sale por unos 4$ o 5$) o en bus, yo opté por el segundo. Saliendo desde Puerto Viejo se tarda…

error: El contenido está protegido