Aventurándome hacia el otro lado de Bahía Drake

Como soy un poco rebelde, decidí ir hacia el lado de bahía Drake contrario al sendero que todo el mundo visita. Y me lo pasé GENIAL. Aquí una primera foto de la experiencia:

bahia drake playa colorada cocos

Voy a contaros que para mi fue un día muy especial. Como puede que hayáis leído en alguno que otro post, me encantan los cocos, los adoro, y fue en esa excursión donde aprendí yo solita a abrirlos con mis propias manos. Es de esas tareas donde más vale maña que fuerza (por suerte, que soy bajita y pequeñita y sino me habría muerto deshidratada debajo de un palmera; eso si, por todo lo alto al ritmo tropical playero). 

Si os queréis aventurar, solo tenéis que ir siguiendo la playa (hay una parte muy corta que se hace por la carretera) hacia el lado puesto al sendero de playa Colorada. Es mejor si vais cuando la marea está baja, ya que tendréis que cruzar un pequeño río (nada de lo que asustarse) y además la playa se vuelve bastante pequeña cuando la marea está alta. 

bahia drake playa colorada cocos

¿Qué os váis a encontrar? Plaaaaaaya y mas plaaaaya infinita, con palmeras y cocos y una vista preciosa de la bahía. Además si llegáis un poco más lejos os encontraréis con un lago, las vistas son realmente bonitas, yo personalmente no me metería porque por Drake hay cocodrilos, y mejor prevenir que curar. Ahora una advertencia de seguridad e integridad física: veréis un río, y después del rió un paisaje muy bonito con palmeras y una casita muy pintoresca, travesar ese río es muy peligroso, yo lo intenté y casi se me lleva la corriente a mar abierto, y ademas el mar de esa zona es muy fuerte y se vuelve profundo en nada, así que mejor no os metáis, o si decidís bañaros hacedlo con precaución.

La siguiente foto es de a zona que hay entre el lago enorme y el río peligroso, es realmente un paisaje muy bonito, estas rodeado por agua, de un lado tienes la playa y por el otro la laguna con sus palmeras.

bahia drake playa colorada cocos

Otra pequeña advertencia: un señor de por allí me dijo que se tiene que ir con cuidado con los móviles, porqué aunque parezca una zona sonde no hay ni un alma, de vez en cuando desaprecen.

error: El contenido está protegido