CÓMO IR de bahía Drake a Puerto Jiménez EN AUTOBÚS

¿Estás viajando por Costa Rica y quieres ir de Bahía Drake a Puerto Jiménez en bus?

👉 En este post te cuento cómo llegar a Puerto Jiménez en autobús, el precio de los trayectos, y cómo es el viaje.


CÓMO LLEGAR A PUERTO JIMÉNEZ DESDE BAHÍA DRAKE

Después de pasar unos días en bahía Drake, decidí terminar mi viaje visitando Puerto Jiménez, un lugar que no formaba parte de mi itinerario. ¡Y por suerte fui! porque me gustó muchísimo y viví de las mejores experiencias del viaje.

1) Ese día me levanté temprano (el colectivo pasaba a las 5 de la mañana), tuve que reservar desde el hostel, me dijeron que era más práctico porque así pararía en la puerta mismo. Aunque al principio había poca luz y no se podía ver bien el paisaje, ese trayecto fue una experiencia súper divertida.

La carretera no está asfaltada y pasa por algunos ríos donde hay cocodrilos (aunque yo no llegué a ver ninguno) y, cuando digo que pasa por el río, quiero decir que no hay puente, el colectivo circulaba por dentro del río.

¡Además había cerdos paseando tan felices por allí! Luego vi el sol salir y el bonito paisaje costarricense. Toda esta aventura siguió hasta la Palma y costó 4000 CRC.

2) La parada del colectivo y del siguiente autobús se encuentran exactamente en el mismo lugar; si le comentáis al conductor que vais a Puerto Jimenez, os indicará donde bajar. Los horarios están muy bien hechos y solo llegar de bahía Drake ya se ve el autobús acercándose. Este último cuesta 970 CRC y os dejará en el pueblo de Puerto Jiménez mismo.


recetas sanas y veganas para viajeros

Ahorra dinero de viaje

Recetas rápidas y fáciles

100 % veganas y sanas


error: El contenido está protegido