Observada por las águilas desde un columpio en playa Caletas

Caletas es una de mis playas favoritas del sendero que resigue la costa de bahía Drake. Se trata de la playa muy tranquila y con un paisaje muy cuidado, ya que allí mismo hay un hotel que se encarga de ello. Es importante saber que, aunque haya un lugar donde hospedase en la playa mismo, no hay ni tumbonas ni chiringuitos. Es todo muy natural, relajante y agradable. 

playa caletas bahía drake costa rica

Como en toda la zona, el agua es fuerte y te cubre con facilidad, así que es mejor tener cuidado si se va con niños  o animales. Yo ese día me encontré un perrito súper majo por el camino que decidió acompañarme y nos terminamos dando un chapuzón juntos. Aunque al pobrecito al principio le daba un poco de miedo meterse en el agua debido a las olas, al final decidió aventurarse para refrescarse un rato. Tened en mente que, aunque os bañéis, es mejor mantenerse cerca de la orilla como hicimos Gossi y yo.

playa caletas bahía drake costa rica

En playa Caletas mismo hay un rincón con dos columpios desde donde se puede observar el mar y toda la playa, la vista es la que aparece en la imagen siguiente. Me encantó subirme a los columpios y saltar por las rocas de al lado, ya que a parte del paisaje también se puede disfrutar de la fauna: ¡en esos árboles se posan águilas! Es increíble observarlas durante un rato y ver como se preparan para cazar o vuelan tras aves que parecen enormes a su lado. En general en Costa Rica hay muchísima fauna y poderlos ver de tan cerca cuando menos te lo esperas es una experiencia totalmente única.

playa caletas bahía drake costa rica

¡Pues eso es todo por hoy! Ahora solo falta compartir la ubicación (el mapa es orientativo, mejor guiaros por las fotos y por un pequeño puente que hay antes de llegar a la playa) y desearos que gocéis de playa Caletas tanto como lo hice yo o más.

error: El contenido está protegido