Playacar: turística con un rinconcito relajante

La playa que de encuentra delante mismo de Playa del Carmen no es especialmente bonita, y mucho menos si está requetecubierta de sargazo.

La que se encuentra más cerca y resulta más accesible andando es Playacar. Se trata de un lugar turístico con bastantes hoteles resiguiendo la costa, pero, si vais andando tranquilamente hasta el final de todo, veréis que desaparecen los hoteles y la gente y llegaréis a un bonito rincón de aguas calmadas y turquesas.

Playacar Playa del Carmen méjico

El sargazo que hay en esa zona es también menor (aunque no se libra) y os podéis tumbar tranquilamente en la arena y daros un chapuzón. Para los más precavidos: tened en cuenta que no hay sombra, nada de nada, ni un milímetro. Solo sol y más sol.

Es una playa que os recomendaría para los días en que no os apetezca moveros muchos o queráis ir a la playa sin preocupaciones.

Llegar a Playacar es muy fácil y rápido, pero si queréis ir a la zona alejada que os he comentado, entonces ya debéis andar un poco bastante más. Es una playa pública y por lo tanto totalmente gratis. No debéis pagar en ningún lugar, aunque pueda parecerlo porque la entrada se encuentra dentro de un recinto turístico (al lado mismo de las ruinas Xaman Ha). 

Recomendación: si estáis por Playa del Carmen y Cancún y queréis comprar joyas, es mucho mejor comprar plata en Ciudad de México por cuestiones de calidad/precio.

A continuación una última foto y la ubicación.

Playacar Playa del Carmen méjico

error: El contenido está protegido